Inicio > Noticias > Policía > Roban a tianguista su camioneta mientras vendía en “la Zapata”

Roban a tianguista su camioneta mientras vendía en “la Zapata”

Durango, Dgo.-Una tianguista que acudió el martes a ofrecer su mercancía en el tianguis que se instala tanto en la colonia Emiliano Zapata como en el fraccionamiento Joyas del Valle, sufrió el robo de la camioneta que utiliza para transportar sus productos.

La víctima es la señora Olga Lidia, quien tiene su domicilio en la colonia La Virgen y que dejó estacionada su unidad motriz en la calle 30 de Mayo a eso de las 07:00 horas.
Su vehículo es una camioneta tipo “van” modelo 1989 de color café con amarillo.

Todo sucedió en un momento entre las 07:00 y las 13:00 horas, mientras la comerciante ofrecía su mercancía en el puesto semifijo que instala en distintos puntos de la ciudad a lo largo de la semana.

Sin embargo, a la hora de que el puesto es levantado, fue por su camioneta para comenzar a subir tanto la mercancía como las estructuras de su tejado temporal, pero esta ya no estaba donde había sido estacionada.

La afectada llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de unidades policiales. Sin embargo, los recorridos por los alrededores no permitieron ubicar la unidad motriz.

Ante ello, se conminó a la afectada a interponer la denuncia correspondiente. Por lo pronto, con la predenuncia, las autoridades están ya alerta para su posible localización.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: