viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Roban camioneta, pantalla y refrigerador de una vivienda; sospechan de un familiar

Roban camioneta, pantalla y refrigerador de una vivienda; sospechan de un familiar

Durango, Dgo. -Una mujer a la que su hermana le dejó encargada su casa mientras se encuentra fuera de la ciudad, se encontró el viernes por la noche con la desagradable sorpresa de un robo: el, o los delincuentes, se llevaron no solo electrodomésticos, sino también una camioneta.

Las sospechas apuntan a un hijo de la dueña del inmueble, pues ninguna de las puertas fue forzada y se sabe que el muchacho tiene problemas de adicción.

El atraco ocurrió en un inmueble de la calle Francisco de Goya del fraccionamiento Renacimiento y fue reportado el viernes poco antes de las 21:00 horas por la hermana de la víctima, quien está encargada temporalmente del inmueble.

Al llegar a la casa, se dio cuenta, de entrada, de que no estaba la camioneta de su hermano, una Chevrolet Equinox modelo 2006, cuyo número de placas se desconoce.

Sin embargo, al ingresar a las habitaciones se dio cuenta de que eso no era todo, pues también faltaba un televisor de 40 pulgadas, un refrigerador y hasta un par de tanques de gas de 30 kilogramos.

Una vez realizado el reporte inicial, se le informó a la señora cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público con el fin de que el caso sea investigado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: