Inicio > Noticias > Policía > Roban cientos de miles de pesos en dinero, joyas y aparatos electrónicos de una vivienda

Roban cientos de miles de pesos en dinero, joyas y aparatos electrónicos de una vivienda

Gómez Palacio, Dgo.-Su ausencia a lo largo de la jornada del viernes en la casa que habita, fue aprovechada por delincuentes que se llevaron un cuantioso botín, entre el que se encuentra una afectación de más de medio millón de pesos tan solo entre joyas y dinero.

El atraco ocurrió en una vivienda ubicada en la calle San Nemesio del fraccionamiento San Antonio, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue el viernes por la noche cuando, al llegar a casa después de estar ausente a lo largo del día, el propietario de 38 años de edad se dio cuenta de que una ventana había sido violentada. Al ingresar, notó que sus pertenencias habían sido vulneradas.

Según el testimonio, entre los faltantes están 250 mil pesos en efectivo, además de joyas con un valor aproximado de 300 mil pesos.

Pero también se llevaron al menos cinco teléfonos celulares de distintas marcas, así como una consola de videojuegos Play Station 5, con valor actual de más de 20 mil pesos.

Es de apuntar que el atraco fue grabado por cámaras de seguridad, evidencia que será utilizada por los agentes para tratar de localizar al sujeto responsable del atraco. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: