martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Roban computadora de un despacho jurídico de la zona centro

Roban computadora de un despacho jurídico de la zona centro

Durango, Dgo.-Un abogado llegó el martes por la tarde a su despacho de la Zona Centro de la ciudad y se encontró con que la chapa había sido violada; del interior, se llevaron una computadora de trabajo en la que había información de valor jurídico.

El atraco ocurrió en una oficina ubicada en la calle Victoria entre 5 de Febrero y Pino Suárez, lugar en el que el afectado, el abogado René “N”, expuso a las autoridades lo sucedido.

Según su propio testimonio, llegó a eso de las 14:00 horas y se dio cuenta que la puerta fue forzada; al revisar, notó el faltante de una computadora tipo laptop con un valor de unos 24 mil pesos, en cuya memoría contenía información valiosa.

Ante ello, solicitó también la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, pues las evidencias mostraban que el hecho había ocurrido varias horas atrás.

El abogado decidió interponer la denuncia correspondiente, por lo que el caso fue notificado al agente del Ministerio Público y se ordenó una indagatoria por parte de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: