Inicio > Noticias > Internacional > Roban en colegio de veterinarios de Jardines de Durango

Roban en colegio de veterinarios de Jardines de Durango

  • Se metieron por un tragaluz

Esta madrugada los amantes de lo ajeno “pegaron” de nuevo, ahora en las instalaciones de un colegio donde tras ingresar, robaron una considerable cantidad de dinero en efectivo que tenían producto de sus actividades.
Lo anterior ocurrió en la vivienda que alberga el Colegio de Veterinarios Zootecnistas del Estado de Durango, situadas en la calle Prolongación Azucenas, del fraccionamiento Jardines de Durango.
Es justamente esta mañana que se disponían a realizar sus actividades, que al ingresar se percataron que, por un tragaluz de la zona del baño en la planta alta, una o varias personas lo quebraron para con una escalera descender e ingresar en la propiedad llevándose hasta ahora una cantidad de dinero no precisa.
Sobre el monto de lo robado, algunos testimonios indican que pudiese oscilar en los 12 mil pesos, ya que en promedio por semana se tiene un aproximado de 18 mil, sin que a ciencia cierta tengan el dato preciso de las ganancias que tenían hasta este día derivado de las acciones que ahí realizan.
Finalmente, los trabajadores dieron parte a las autoridades para que acudieran al lugar y recabaran las evidencias correspondientes en el sitio, sin que se por lo antes mencionado al momento se tenga alguna persona detenida.

%d bloggers like this: