Inicio > Noticias > Policía > Roban en negocio de uñas y en una escuela; perdidas por 33 mil pesos

Roban en negocio de uñas y en una escuela; perdidas por 33 mil pesos

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un negocio dedicado a la colocación y cuidado estético de uñas, fue visitado por ladrones que provocaron cuantiosas pérdidas a sus propietaria; además, una institución educativa sufrió lo propio. Ambos casos ocurrieron en la Comarca Lagunera de Durango.

El atraco más cuantioso ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle Begonias del fraccionamiento Miravalle; de ahí, los delincuentes se llevaron alrededor de 5 mil pesos en efectivo y más de 25 mil en materiales y equipo.

De acuerdo a la afectada, una mujer de 36 años de edad, el atraco ocurrió en el transcurso de la noche, cuando nadie estaba en el lugar. El o los delincuentes lograron ingresar a través de una ventana del baño, por donde aparentemente también salieron.

Tras el reporte a las autoridades, realizado poco antes de las 10:00 horas del jueves, se inspeccionaron los alrededores, pero no se encontró evidencia del atraco ni se ubicó a sospechosos, por lo que se le conminó a interponer la denuncia correspondiente.

Dos horas antes se realizó un reporte similar en la primaria Francisco Villa, ubicada en la calle Allende la zona centro de Lerdo; de ahí, los delincuentes se robaron la caja chica, con una cantidad considerable de dinero.

De acuerdo a la afectada, fue en el transcurso de la noche que se registró el ingreso, en el cual robaron $3.500 pertenecientes al presupuesto escolar.

Sin embargo, se realiza ya una investigación meticulosa, toda vez que ninguna de las puertas fue forzada, situación que fue la más llamativa para los agentes del Grupo de Robos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: