Inicio > Noticias > Policía > Roban en oficinas de la SEP en el Aserraderos

Roban en oficinas de la SEP en el Aserraderos

  • Seguridad del Cerro del Mercado los persiguió pero no los alcanzó

Un nuevo robo se registró durante la noche en las oficinas del Centro de Actualización del Magisterio, donde los amantes de lo ajeno ingresaron a robar, pero al intentar darse a la fuga y ser descubiertos dejaron su botín y huyeron.

Dichas oficinas que dependen de la Secretaría de Educación del Estado de Durango, se encuentran localizadas en la calle Mina de Tayoltita y Magistral del Oro, a donde al menos dos sujetos ingresaron a eso de las 20:00 horas para robar.

Fueron algunos vecinos del fraccionamiento Aserraderos y vigilantes de la zona perimetral del Cerro del Mercado quienes dieron parte a las autoridades respecto a este hecho, siendo la seguridad del complejo quienes en primera instancia persiguieron a estos sujetos, los cuales al verse en peligro arrojaron su botín y salieron huyendo.

Dentro de lo que estas personas desconocidas lograron robar del sitio se encuentran los aparatos de enfriamiento de dos minisplits, mismos que quedaron tirados entre hierba de la zona del cerro.

Hasta ese lugar llegaron agentes ministeriales de la PID así como personal de servicios periciales para tomar nota del caso y de esta manera iniciar con la indagatoria, que por lo pronto las instalaciones ya tendrán de primera instancia que ser reparadas.

%d bloggers like this: