viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Roban instrumentos musicales a templo metodista ubicado en Salvador Nava y Miguel de Cervantes

Roban instrumentos musicales a templo metodista ubicado en Salvador Nava y Miguel de Cervantes

Durango, Dgo.-Un templo metodista ubicado en pleno centro de la ciudad fue saqueado por ladrones, quienes se llevaron varios instrumentos musicales y hasta un par de pantallas de televisión, además de haber causado daños a una puerta.

Fue el jueves cuando el personal del centro religioso denominado Jesús de Nazareth, ubicado en la esquina de Salvador Nava y Miguel de Cervantes, se dieron cuenta de que una de las puertas de acceso había sido dañada.

Al revisar el interior, confirmaron que ladrones habían ingresado para robar distintos bienes, en su mayoría instrumentos musicales.

De acuerdo a lo declarado a las autoridades, entre los faltantes están un bajo eléctrico de color rojo, una guitarra de color naranja y tres amplificadores de color negro.

Además, fueron desinstaladas un par de pantallas de televisión de 42 pulgadas de la marca Hisense, que los delincuentes también se llevaron consigo. Al confirmarlo, llamaron a la Policía, que llegó poco después a prestar auxilio.

El caso habría ocurrido de madrugada, sin que al momento se cuente con indicios de los sospechosos; la investigación quedará a cargo de la Fiscalía General del Estado.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: