martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Roban ladrones camioneta de Marinela en la Universal; la abandonan por el 130

Roban ladrones camioneta de Marinela en la Universal; la abandonan por el 130

Durango, Dgo.-Al menos dos sujetos armados despojaron a un repartidor de la empresa Marinela de la camioneta en que surtía a tiendas de la colonia Universal; los delincuentes la abandonaron a un par de kilómetros de distancia.

El incidente ocurrió a media mañana de este sábado, cuando el repartidor surtía un establecimiento del asentamiento referido, sobre la calle Nápoles.

Ahí lo abordaron los sujetos y, con pistola y arma blanca en mano, lo amenazaron, exigiéndole la entrega de las llaves de la camioneta Nissan con caja.

Luego, huyeron a bordo de ella, al tiempo que el afectado pedía apoyo a las autoridades a través del número de emergencias.

El incidente generó un importante despliegue de corporaciones, que localizaron la camioneta poco después a un un costado de la institución educativa referida.

Se desconoce, de momento, el monto de lo robado. Además, se contabilizará la mercancía para determinar faltantes. Es de apuntar que este tipo de unidades forman parte de un esquema de ventas por cambaceo, por lo que los operadores normalmente manejan afectivo, si bien este suele colocarse en cajas fuertes adaptadas a los vehículos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: