domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Roban ladrones dinero, alcohol y 150 cajas de cigarros en tienda de conveniencia 

Roban ladrones dinero, alcohol y 150 cajas de cigarros en tienda de conveniencia 

Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Un par de ladrones, que lograron darse a la fuga, se despacharon con la “cuchara grande” al cometer un robo con violencia en una tienda OXXO del municipio de Lerdo, de la que se llevaron casi 20 mil pesos entre dinero y mercancía.

El atraco ocurrió en la sucursal ubicada en el bulevar Tecnológico de la referida demarcación y los delincuentes utilizaron un arma de fuego para amedrentar al encargo del establecimiento.

Según la narrativa de la víctima, los varones ingresaron al lugar y dieron varias vueltas por sus pasillos hasta que ya no había otros clientes dentro. Fue entonces que uno de ellos se acercó a la caja y le ordenó tirarse al piso.

De la caja, el agresor sustrajo alrededor de 5 mil pesos en efectivo que estaban listos para realizar el corte. Pero no conformes con eso, comenzaron a tomar mercancía diversa, misma que guardaron en las mochilas que portaban.

De esa forma, complementaron su robo de dinero con un total de 150 cajetillas de cigarrillos con un valor de poco más de 10 mil pesos; además de 12 botellas de distintos licores, con un valor cercano a los 3 mil pesos.

Luego, los sujetos salieron del establecimiento y huyeron a toda prisa. Cuando salieron de la tienda, el afectado de 21 años de edad presionó el botón de emergencia, pero los delincuentes ya no fueron localizados en la zona por las autoridades.

Los afectados recibieron los pasos a seguir para iniciar el proceso correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: