Inicio > Noticias > Policía > Roban ladrones motocicleta de Banco Azteca; despojaron a un cobrador

Roban ladrones motocicleta de Banco Azteca; despojaron a un cobrador

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de sujetos armados despojaron a un cobrador de Banco Azteca la motocicleta de dicha empresa que utilizaba en su trabajo; los delincuentes le cerraron el paso en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, despojándolo además de dinero en efectivo.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes cuando el motociclista, un joven de 25 años de edad, circulaba por el camino al ejido Venecia. Ahí, le dio alcance un automóvil Dodge Atos, cuyo conductor le cerró repentinamente el paso.

Dada la maniobra del automivilista, el empleado de la empresa financiera tuvo que frena y, en ese momento, descendieron de la unidad dos varones, cada uno con un arma en sus manos.

Los sujetos, uno con un bate de beisbol y otro con un cuchillo cebollero, lo obligaron a entregarle la motocicleta, así como el dinero que portaba consigo, mismo que ascendió la cantidad de mil 250 pesos en efectivo.

Luego, uno de ellos volvió al automóvil y el otro se fue tras de dicha unidad motriz en la motocicleta, una Italika 125 cc modelo 2020 de color blanco.

Una vez que los agresores huyeron, la víctima solicitó apoyo a los números de emergencia; sin embargo, no fue posible localizar en las cercanías ni el automóvil implicado, de color blanco y con la leyenda “taxímetro” en la parte trasera, ni la Italika que le despojaron.

Tras el incidente, el área legal de la empresa inició ya el procedimiento correspondiente, interponiendo la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: