Inicio > Noticias > Policía > Roban por quinta ocasión jardín de niños del Vivah Reforma II

Roban por quinta ocasión jardín de niños del Vivah Reforma II

Durango, Dgo.-Un jardín de niños ubicado en el fraccionamiento Vivah Reforma II, al oriente de la ciudad, sufrió el lunes el quinto robo en menos de un año; el delincuente, que está aparentemente identificado, causó daños a varios salones, además de destruir lámparas y retirar el cableado eléctrico de la institución.

Fue la tarde del lunes cuando el personal del jardín de niños Ana Lucía Frega, que acudió a revisar las condiciones de la institución tras la jornada laboral desde casa, se encontró con una nueva sorpresa.

Y es que las protecciones de las ventanas fueron literalmente arrancadas, por lo que el desorden en los salones fue total. De ahí, el ladrón sustrajo diversos objetos de valor. En dichos espacios, incluso, dañó la totalidad de las lámparas, en su afán por sustraer accesorios de estas.

No obstante, la mayor afectación se dio en la instalación eléctrica, que fue sustraída por completo por el presunto delincuente que, según los vecinos del lugar, está plenamente ubicado, incluso por las autoridades, aunque desconocen la razón por la que no ha sido detenido.

Las imágenes cedidas por la institución a este medio de comunicación, muestran la gravedad del atraco, en el que los daños serán cuantiosos, si bien no han sido contabilizados toda vez que están en proceso los peritajes correspondientes.

Tras este nuevo atraco, la institución de nuevo interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, la quinta en menos de un año, en el que la afectación asciende a varias decenas de miles de pesos.

 

%d bloggers like this: