Inicio > Noticias > Policía > Roban taxi con violencia en Lerdo

Roban taxi con violencia en Lerdo

Lerdo, Dgo.-La mañana de lunes, un hombre de 62 años de edad fue víctima de un robo de un taxi de su propiedad en el poblado El Rayo, municipio de Lerdo; el incidente se registró cuando una pareja le pidió el servicio de traslado.

El hecho delictivo inició en el fraccionamiento Circuito Los Reyes, en donde dos personas aún no identificadas, le marcaron el alto para tomar el servicio de la unidad, un taxi de la base Ursitran, de la marca Chevrolet, modelo 2014, color gris, con la matrícula A807DYK.

Después de indicar al conductor que los llevara por un camino de dicho ejido, la pareja amenazó al propietario para obligarlo a abandonar la unidad, por lo que descendió de la misma y el par se dio a la fuga en el vehículo.

Ante esto, de inmediato el varón realizó un reporte al número de emergencias para pedir apoyo, por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar; sin embargo, ya para entonces los agresores habían huido.

La víctima también acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde presentó la denuncia correspondiente por el robo de la unidad, por lo que elementos investigadores ya indagan en el hecho para lograr ubicar a los presuntos ladrones.

Cabe señalar que, durante el robo violento, únicamente se dieron amenazas contra la víctima, que resultó ilesa.

%d bloggers like this: