Roban un segundo carro con violencia en la ciudad a mujeres; ahora en pleno centro de la capital

 

(Acutualización)

 

No está confirmado de manera oficial, pero al parecer ya hallaron el segundo vehículo robado sobre la calle Juárez. Aparentemente lo abandonaron los ladrones tres cuadras adelante.

No obstante, la policía está buscando a los autores del robo de un lujoso Audi, que por lo pronto se volvieron “ojo de hormiga”, pero pudiesen ser los mismos que robaron el Tida de esta mañana.

AUDI robado esta noche en calle Juárez y abandonado cuadras adelante.

 

(Primera Entrega)

Otro robo de auto con violencia se produjo hace unos minutos en pleno centro de la ciudad. El primero ocurrió en el estacionamiento de Soriana Jardines, y éste en la calle Juárez, y ambos, se los arrebataron a mujeres.

Por la mañana se llevaron un Nissan Tida, y hace unos minutos un Audi, y en ambos casos, los autores usaron el mismo método, y los dos en perjuicio de mujeres.

La policía está buscando a tres o cuatro individuos como responsables de ambos hurtos, aunque no se descarta que pudiese tratarse de los mismos.

El incidente violento de esta noche ha movilizado a los cuerpos policiales estatales y municipales que están tratando de localizar uno y otro vehículo y obviamente a los hampones.

El segundo caso, como dato geográfico, se produjo en calle Juárez entre Elorreaga y Pereyra.