Inicio > Noticias > Policía > Roban y asesinan a un tendero en Gómez Palacio

Roban y asesinan a un tendero en Gómez Palacio

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un comerciante de 53 años de edad fue asesinado este martes en el municipio de Gómez Palacio; según las primeras evidencias, un robo fue el móvil del homicidio.

La persona fallecida es el señor Martín Carlos Quintana, quien fue localizado ya sin vida por su hermano a eso de las 19:00 horas.

El incidente ocurrió en algún momento de este martes en una miscelánea denominada “La Providencia”, ubicada en la colonia Ampliación Santa Rosa.

Hasta ese sitio habrían llegado delincuentes que sorprendieron al tendero y lo agredieron, causándole varias lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Luego lo dejaron encerrado, al parecer ya sin vida, llevándose consigo objetos de valor que al momento de la redacción de esta nota no habían sido precisados por la autoridad.

No fue sino hasta que el consaguíneo de la víctima recibió una llamada en la que le avisaron que su hermano no había abierto la tienda este martes, que le llamó sin éxito.

Fue entonces que decidió ir hasta la tienda, donde se dio cuenta de lo ocurrido y avisó a las autoridades. El caso ya es investigado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: