lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Robaron herramienta y los captura la PID

Robaron herramienta y los captura la PID

Elementos policiacos durante el fin de semana lograron el arresto de dos sujetos, mismos que fueron señalados de haber hurtado algunas pertenencias de un domicilio.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que realizaron la detención de Isaías Salvador “N” y Rubén Alejandro “N”, por la probable comisión del delito de robo en agravio de una persona del sexo masculino.

El pasado 18 de mayo se introdujeron a un domicilio ubicado en la colonia Morga de esta capital, lugar del que sustrajeron una cortadora circular, así como una soldadora, las cuales transportaban en un diablito de color azul por lo que al percatarse el afectado fue amenazado con un arma blanca por los ahora imputados para luego darse a la fuga con los objetos.

Después de este hecho el agraviado realizó un llamado al número de emergencias acudiendo elementos de la PID, quienes los detuvieron cuadras más adelante, quedando ambos a disposición del Ministerio Público y finalmente ante el juez de  control quien los puso ante un juez.

%d bloggers like this: