Inicio > Noticias > Policía > Robaron Toyota en Gómez y la abandonaron en Lerdo

Robaron Toyota en Gómez y la abandonaron en Lerdo

Lerdo, Dgo.-Una camioneta tipo pick-up que fue robada en el municipio de Gómez Palacio, fue localizada en el municipio de Lerdo horas después de su atraco; la unidad motriz fue despojada de su acumulador y otros accesorios.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se trata de un vehículo marca Toyota modelo 1987, que como característica específica tiene un cámper de color blanco.

Fue al circular por la colonia Jardines del municipio de Lerdo, que los oficiales notaron una aparente condición de abandono de la unidad, cuyas características ya se les habían descrito vía radio a las corporaciones.

Al revisar a detalle y cotejar su número de serie, los agentes confirmaron que ya existía una denuncia por su robo ante la Vicefiscalía de La Laguna, por lo que procedieron a su aseguramiento.

El vehículo, al que le quitaron el acumulador, fue llevado en grúa hasta donde el agente del Ministerio Público la recibió, con el fin de iniciar el proceso para devolverla a su propietario legal.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: