Inicio > Noticias > Policía > Robaron transformador y los captura la PID

Robaron transformador y los captura la PID

Dos personas se encuentran ahora tras las rejas por el señalamiento de robo en una ranchería del municipio, donde el comisariado ejidal los observó y denunció ante el personal de la PID.

Fueron elementos del grupo de robos los que realizaron la detención de Gerardo Martín “N” y Alfonso “N”, de 38 y 44 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, por ser presuntos responsables del delito de robo en flagrancia.

Estos hechos ocurrieron el pasado 10 de julio aproximadamente a las 21:00 horas, el comisario ejidal de la localidad Villa Montemorelos realizaba un recorrido de vigilancia por las calles del poblado en mención, momento en el que se percató que los ahora imputados hurtaban un transformador eléctrico, dándose a la fuga a bordo de una camioneta Ford, línea Ranger.

Posteriormente emprendió la persecución y, a la altura de la carretera Durango-México solicitó la ayuda a una unidad de la PID que circulaba por el lugar, por lo que agentes investigadores lograron dar con el paradero de los responsables metros más adelante.

Al realizarles una revisión se les aseguro un trasformador, una escalera de color naranja, un rollo de alambre, dos arneses de seguridad, así como el vehículo en mención.

Por lo anterior, fueron trasladados a la sala de detención provisional de esta Fiscalía, quedando a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Robos, por la responsabilidad que les resulte.

%d bloggers like this: