Roberto Martínez esperará a Kompany y Vermaelen

Moscú, 15 jun (EFE).- El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, aseguró que hasta este domingo no tomará una decisión sobre la permanencia en la convocatoria de los centrales Vincent Kompany y Thomas Vermaelen, por sendas lesiones.

El defensa del Manchester City arrastra una molestia en la ingle mientras que el del Barcelona se recupera de la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió el pasado 13 de mayo. Ambos se ausentaron de la sesión de entrenamiento de la selección belga en Moscú y se quedaron en el hotel de concentración del equipo.

Roberto Martínez explicó este jueves en rueda de prensa que no tomará una decisión hasta el domingo, cuando vence el plazo autorizado por la FIFA para posibles cambios en la convocatoria mundialista. El técnico apurará su decisión hasta la previa del partido ante Panamá, previsto para el lunes día 18 en Sochi.

“Vincent y Thomas se encuentran en una situación diferente a la del resto del grupo. Su primer objetivo es estar entre los 23. Todos los demás están preparando el partido ante Panamá”, dijo el seleccionador belga. EFE