Inicio > Noticias > Policía > Robó 16 mil de una tienda departamental

Robó 16 mil de una tienda departamental

Un sujeto fue detenido el fin de semana por los policías preventivos después que los encargados y vigilantes de una tienda lo reportaran de haber robado de una tienda comercial una cuantiosa cantidad de dinero, lugar donde además causó daños.

Fue desde una tienda que se realizó el llamado para que policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieran a la avenida Jesús García, entre Tecnológico y prolongación Libertad de la colonia Planta de Impregnación, a realizar la detención de Juan Manuel “N” de 26 años.

Esta persona fue señalado por el jefe de seguridad de haber sustraído sin autorización alguna de una de las cajas registradoras la cantidad de 16 mil 350 pesos, además de dañar la puerta trasera y la alarma de la tienda departamental asegurándosele al momento de su detención la cantidad arriba señalada.

Por esta situación fue ingresado a los separos de la Estación Central, luego del llenado de actas fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por lo que le resulte.