Inicio > Noticias > Policía > Robó celulares en clínica 1 del IMSS

Robó celulares en clínica 1 del IMSS

Un osado sujeto fue capturado por policías preventivos ante el señalamiento que realizaran los vigilantes de la clínica 1 del IMSS, ya que momentos antes había robado celulares.

Fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública los que realizaron la detención de Fernando, de 33 años, por el señalamiento de robo.

Es justamente una señora que se encontraba visitando a un familiar que está internado en el Hospital del IMSS la que manifestó que se le descargó su teléfono celular, procediendo a conectarlo para su carga pero en determinado momento observó que un individuo se acercó y se llevó su aparato.

Se solicitó la ayuda de los vigilantes y estos a su vez de la Policía Preventiva, quien llegó hasta este lugar y detuvieron a este sujeto al cual se le aseguró un celular color gris propiedad de la quejosa, además de otro más color negro del cual no supo dar explicación de dónde lo obtuvo.

Se procedió a poner a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte a esta persona, junto con los dos aparatos celulares y que se pueda deslindar la responsabilidad de dicho sujeto.

%d bloggers like this: