Robó “chones” y brasieres de Walmart

  • Otro también robó en Chedraui

En dos hechos por separado las autoridades municipales realizaron el arresto de dos personas las cuales fueron sorprendidas cuando salían de centros comerciales sin pagar por la mercancía que llevaban entre sus pertenencias.

Inicialmente fueron los vigilantes de Walmart El Edén, los que solicitaron el apoyo de los oficiales preventivos para detener a Luis Daniel “N” de 30 años, esto por haber rebasado las cajas de cobro sin haber realizado el pago correspondiente por varios calzones de dama y brasieres valuados en al menos 955 pesos.

El otro caso ocurrió en Chedraui Nazas, donde elementos policíacos detuvieron a Jesús “N” de 42 años, debido a que no reportó en cajas un sensor de movimiento marca Adir, con un valor de 163 pesos, por lo que fue detenido avenida Nazas y avenida Enrique Carrola Antuna del asentamiento en mención.

Finalmente ambos detenidos y la evidencia de sus actos fueron canalizados ante las instancias ministeriales correspondientes para que se proceda conforme a derecho en cada uno de los casos.