Inicio > Noticias > Policía > Robó con violencia un taxi; ya está en el Cereso No. 1

Robó con violencia un taxi; ya está en el Cereso No. 1

Durango, Dgo. -Un sujeto fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social No. 1 tras ser acusado formalmente por el delito de robo con violencia; usando un arma de fuego, despojó a un taxista de su vehículo de trabajo en el municipio de Gómez Palacio.

La persona detenida es Carlos Fernando “N”, cuya víctima es un varón de 53 años de edad a quien despojó del coche el pasado 23 de julio.

Según el informe de la Fiscalía General del Estado, en aquella fecha -a eso de las 07:10 horas- abordó el taxi de su víctima en la calzada San Nemesio del fraccionamiento San Antonio y le pidió que lo llevara al fraccionamiento San Ángel.

Fue en la calle Los Olivos donde el agresor sacó de su mochila una pistola y amenazó al conductor, exigiendo que bajara del coche y le entregara las llaves.

La víctima atendió la exigencia, mientras que el ladrón huyó del sitio. El afectado se comunicó a los números de emergencia y se emitió la alerta que permitió su localización en el fraccionamiento Miravalle.

Los policías hallaron al delincuente todavía a bordo del taxi y con la pistola en su poder, por lo que procedieron a su arresto inmediato.

Dos días después, el 25 de julio, se realizó la audiencia de vinculación a proceso, en la que el juez determinó que debe permanecer en prisión mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: