Inicio > Noticias > Policía > Robó cosméticos y rastrillos para mujer en pleno Día del Amor; fue detenido

Robó cosméticos y rastrillos para mujer en pleno Día del Amor; fue detenido

Durango, Dgo.-Un varón de 27 años de edad que pretendía regalar cosméticos por el Día del Amor y la Amistad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras una petición de apoyo por parte de los vigilantes de un centro comercial.

El detenido es Jorge Luis “N” de 27 años de edad, cuyo arresto se realizó al exterior de la tienda Soriana ubicada en la avenida 20 de Noviembre.

Los datos indican que en pleno 14 de febrero que el ahora detenido ingresó al establecimiento y, aprovechando la alta afluencia de personas, comenzó a ocultarse varios productos del área de belleza entre sus ropas. Entre estos estaban un par de rastrillos femeninos.

El sujeto, sin embargo, fue visto a través de las cámaras de seguridad y comenzaron a hacerle seguimiento. Cuando intentó abandonar la tienda sin pagar, los vigilantes lo retuvieron y dieron aviso a la Policía Municipal.

Los agentes preventivos llegaron poco después y, ante la petición de los trabajadores de la tienda, procedieron a su aseguramiento. Consigo tenía 723 pesos en mercancía no pagada.

El sujeto quedó en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará de dar seguimiento al proceso legal en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: