Robó dos carros en un mismo día

  • En total se le achacan tres hurtos

Agentes pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al grupo de recuperación de vehículos, realizaron la detención de quien responde al nombre de Gerardo Arturo “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el Barrio de Analco, vinculado por el delito del robo de tres vehículos.

El primer ilícito ocurrió el pasado 13 de marzo, cuando la afectada se encontraba al interior de un negocio denominado “First Cash”, ubicado en la calle Abasolo del Barrio de Tierra Blanca.

Ahí la dama dejó estacionada una motocicleta de la marca Italika, tipo Scooter, línea XS125, misma que fue hurtada por esta persona, misma que fue ubicada el día 11 de abril en la calle San Agustín del fraccionamiento San Miguel.

Posteriormente, el 9 de abril, realizó un segundo robo al introducirse al estacionamiento de la Universidad Autónoma España, ubicada en el fraccionamiento Jardines de Durango, sustrayendo de ahí un Tsuru, modelo 1994, unidad localizada en calles de la colonia 20 de Noviembre.

Es en ese mismo día que este sujeto caminaba por la calle Ena del fraccionamiento Atenas, donde robó otro Tsuru, modelo 1998, en el que finalmente es capturado por la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro donde fue interceptado por agentes investigadores.

Puntualizar que después de estos hechos Gerardo Arturo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y posteriormente vinculado a proceso el 14 de mayo del año en curso.