Inicio > Noticias > Policía > Robó el kit completo para una fiesta: cerveza, cigarros, carne seca y hasta una bocina; lo detuvieron

Robó el kit completo para una fiesta: cerveza, cigarros, carne seca y hasta una bocina; lo detuvieron

San Dimas, Dgo. -Un sujeto de 19 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de abrir un expendio del que robó lo suficiente para hacer una fiesta; además de insumos, tomó la bocina del lugar, con la que amenizaría su evento.

El detenido es José “N”, cuyo arresto se logró en el centro de Tayoltita, gracias a que la víctima se dio cuenta de lo ocurrido y pidió ayuda de los oficiales, que realizaban un recorrido por la zona.

Según los datos difundidos por la Secretaría de Seguridad Pública, el ya entregado al agente del Ministerio Público abrió el local de la afectada y tomó todo lo que pudo, pero fue descubierto antes de irse.

Los agentes, ante el señalamiento,, lo aseguraron y recuperaron lo que había tomado: una bocina amplificada, nueve cervezas familiares (caguamas), un 12 de “huevitos de toro”, una botella de whisky, cuatro cajetillas de cigarros, tres paquetes de carne seca y $1,000 en efectivo de la caja.

La evidencia permitió a los agentes estatales su remisión, para después entregarlo al agente del Ministerio Püblico, que se encargará del proceso en

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: