Inicio > Noticias > Policía > Robó en un carro y pasa a prisión 2 años

Robó en un carro y pasa a prisión 2 años

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Alejandro Daniel del Real Hinojosa por el delito de robo agravado.

Fue el pasado 4 de julio del año 2017 aproximadamente a las 05:20 horas que el ahora sentenciado sustrajo de un automóvil marca Nissan Altima modelo 2004 un acumulador marca Cronos de 19 placas, una llanta de refacción marca Firestone así como un gato hidráulico.

El vehículo se encontraba estacionado al exterior del domicilio ubicado en calle Blas Corral de la zona centro de esta ciudad capital, cuyo propietario al percatarse del hurto pidió la ayuda de los elementos de seguridad pública, quienes lograron la detención y posterior presentación del indiciado al agente del ministerio público.

Ante el juez de control la representación social imputó el delito de robo agravado y solicitó la vinculación a proceso y la imposición de prisión preventiva como medida cautelar a fin de garantizar que el imputado compareciera a cada una de las audiencias.

Finalmente fue a través del Procedimiento Abreviado que se dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además se le impuso una multa por la cantidad de 14 mil 494 pesos.

%d bloggers like this: