miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Robó herramienta, encendedores, calcetines y hasta calzones; fue detenido

Robó herramienta, encendedores, calcetines y hasta calzones; fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto que intentó irse de un centro comercial sin pagar mercancía diversa, entre la que se encuentra herramienta y prendas de vestir, fue detectado a tiempo por el personal de vigilancia, mismo que procedió a su detención.

Se trata de Diego “N” de 44 años de edad, quien fue detenido en el exterior del centro comercial Chedraui ubicado en la avenida Nazas.

Según la información obtenida, el sujeto ingresó al establecimiento y comenzó a colocar en un carrito mercancía diversa, recorriendo incluso una decena de pasillos de la tienda.

Así tomó, por ejemplo, una máquina para cortar cabello, un juguete, calcetines, un par de boxers, herramientas, rastrillos, encendedores y hasta resistol.

Sin embargo, al momento de acopiar dichos objetos, no se dirigió a la caja, sino a la salida; los vigilantes, que ya lo habían detectado en actitud sospechosa, decidieron retenerlo en el acceso y le solicitaron su ticket de compra.

Toda vez que no acreditó la mercancía, que dio un valor final de 1,812 pesos, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, que llegó para completar el trabajo iniciado por los vigilantes. Diego quedó en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: