Inicio > Noticias > Policía > Robó tres botellas de licor en Walmart; lo detuvo la policía

Robó tres botellas de licor en Walmart; lo detuvo la policía

Durango, Dgo.

Un hombre de 40 años de edad fue detenido tras intentar el robo de tres botellas de licor de la tienda de autoservicio Walmart ubicada en el bulevar Guadiana; fue a través de las cámaras de seguridad como detectaron su conducta delictiva.

El ya puesto a disposición de las autoridades correspondientes es Rafael “N” de 40 años de edad, quien rebasó las cajas llevando consigo dos botellas de ginebra y una más de licor de 43 ingredientes.

Según el informe, el sujeto ocultó entre sus ropas las dos botellas de la marca Bombay y la otra de la marca que lleva el número de los compuestos que se utilizan en su elaboración, mismas que sumaron un valor de mil 740 pesos.

Luego se dirigió a la salida del establecimiento, pero fue retenido por el personal de vigilancia, que para ese momento ya había sido enterado de que llevaba mercancía oculta entre sus pertenencias.

Personal de la Policía Municipal acudió a la escena y procedió al arresto del varón, que fue entregado al agente del Ministerio Público para que inicie el procedimiento correspondiente en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: