Robó troca a su tía y la desmantelaba

Ahora ante un juez será puesta una persona detenida por elementos de la Policía Preventiva, todo tras encontrarlo en plena acción de desmantelar una camioneta en la periferia de la ciudad.

Los uniformados municipales son quienes detuvieron a Mario Alberto “N” de 27 años de edad, mismo que le robó la camioneta a su tía y se dio a la tarea de desmantelarla para venderla por partes.

Fue previo reporte de la afectada vecina del fraccionamiento Villas del Guadiana V quien emitió la alerta a los policías en torno al robo de su camioneta Ford, tipo Escape, modelo 2004, que desde el pasado 8 de enero del presente año fue hurtada de su casa.

Ante los señalamientos hechos por parte de la afectada, de que sospechaba de su sobrino, fue así como se localizó a Mario Alberto, en calle Honestidad y San Francisco de la colonia Predio Rosario, junto al Arroyo Seco, el cual se encontraba desmantelando la camioneta, a la cual ya le había quitado las cuatro llantas con todo y rin, además que fue detenido cuando se encontraba desmantelando parte del tablero y quitando el auto estéreo de dicho vehículo.

El presunto responsable del delito de robo fue internado en los separos de la Estación Sur donde al practicarle el examen médico este presentó intoxicación por la droga conocida como “cristal”, por lo que después fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte de los hechos antes mencionados.