Robos, robos y más robos

  • Seis amantes de lo ajeno cayeron el fin de semana en manos de la Preventiva

Durante el fin de semana la Policía Preventiva atendió un total de cinco hechos en diversos puntos de la ciudad, en donde se denunciaban sucesos de robo en algunas de sus múltiples modalidades.

Uno de estos sucesos ocurrió en el fraccionamiento San Gabriel, donde se logró detener a Brayan, de 19 años, el cual sustrajo de un domicilio el celular de una mujer quien solicitó la presencia de la policía para arrestarlo.

Posteriormente en el barrio de Tierra Blanca se detuvo a Adolfo, de 33 años, quien del exterior de una miscelánea se robó una bicicleta, misma que le fue asegurada, al igual que un cuchillo cebollero al momento de su arresto cuadras delante de donde todo se registró.

Por otra parte en un domicilio del fraccionamiento Real del Mezquital, los uniformados atendieron el reporte de una mujer para detener a Fernando T. y Aron C. de 16 y 18 años, quienes sustrajeron del domicilio de la denunciante un tanque de gas de 30 kilos.

Otro hecho, este en terrenos de la colonia El Ciprés fue atendido por los azules quienes lograron la detención de José G. de 23 años, quien sustrajo del interior de un taller una llanta de refacción, objeto asegurado al igual que un cuchillo al momento de su detención.

Por último, en una tienda departamental del centro de la ciudad se atendió el llamado al 911 en donde se manifestaba que Félix, de 51 años, estaba intentando salir de ese lugar sin pagar por unos zapatos que se estaba midiendo por que dejó los viejos en la caja, acción de la que se percataron los vigilantes quienes solicitaron la presencia policiaca para realizar el arresto.

En todos los casos las personas detenidas fueron turnadas ante la Fiscalía del Estado para que respondan por la acusación de robo en todas sus modalidades.