Rodríguez y Centauro dividen puntos

  • Muchos goles y emociones en fecha 14 juarista

Las oncenas del Deportivo Rodríguez y Grupo Ferretero Centauro dividieron puntos en su compromiso de la jornada 14 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Benito Juárez Primera División, ya que tras finalizar los 90 minutos de acción la pizarra señaló 2 goles para cada bando. Sin embargo, la escuadra del Rodríguez salió mejor librada, ya que en la tanda de penaltis obtuvo el punto extra.

En más actividad, Delicias se metió a la casa del Club Campestre de Durango y se llevó la victoria con goliza de 4-1, para dejar en claro su poderío ofensivo en la casa de uno de los equipos más competitivos.

Por otra parte, el Deportivo Robles y el Steujed se atacaron despiadadamente durante el tiempo reglamentario, pero a pesar de ello tuvieron que conformarse con un empate por la mínima.

El Serpaprosa tuvo que sudar sangre para vencer a un aguerrido Alfapart Durango, quien vendió bastante cara la derrota. En este partido el marcador final indicó 3 para los vigilantes y 2 para su oponente.

En un bravío encuentro de futbol Materiales Hernández pudo domar a unos feroces Tigres del CCH para terminar ganando con score de 6 goles a 4. Valla que hubo emociones en este partido, pues los asistentes estaban al filo de butaca y agradecidos con el desempeño de los protagonistas.

En un partido donde si hubo un claro dominador el Profedur se impuso 3-0 a los Amigos del Futbol Apoyando a Pacheco (Afap), un marcador que habla por sí solo de la diferencia que existe entre uno y otro.

Y para cerrar la jornada, los Sembradores no quitan el dedo del renglón en su afán de consagrarse y por ello derrotaron 3-2 al Sinteg.

Esto fue lo acontecido en la fecha 14 del Apertura 2018 de la Primera División de la Liga Universitaria Benito Juárez.

Las acciones se retoman el domingo 13 de mayo. Por lo pronto este miércoles se llevará a cabo la junta de cada semana entre directiva de la liga y representantes de los equipos.