Inicio > Noticias > Deportes > Roglic: “He aprendido del Tour que en los abanicos hay que estar delante”

Roglic: “He aprendido del Tour que en los abanicos hay que estar delante”

Agencia EFE

Abu Dabi, 25 feb (EFE).- El esloveno Primoz Roglic (Jumbo), líder del Tour de los AEU, dijo al final de la etapa que en el Tour de Francia ha aprendido que “en caso de que se puedan producir abanicos hay que estar siempre delante” y se mostró “convencido” de que este martes sufrirá los ataques de los rivales en el primer final en alto de Jebel Hafeet.

“Ha sido una etapa marcada por el viento. Se produjeron algunos abanicos, pero yo estaba en el primer grupo gracias a la ayuda de mis compañeros de equipo. Luego todo volvió a la normalidad y fue una carrera rápida hasta el final. He aprendido de mi experiencia en el Tour de Francia que no puedo faltar del primer grupo en caso de producirse abanicos”, explicó en meta el jersey rojo.

Ante la primera cita con la montaña y el final en alto de Jebel Hafeet, donde los favoritos se medirán en la subida de 11 kilómetros al 5,4 por ciento, el esloveno tiene claro que sus rivales le van a poner a prueba.

“Espero que muchos rivales me ataquen mañana. El UAE Tour es mi primera carrera después de una concentración en altura, así que todavía no puedo decir cómo responderán mañana mis piernas”, dijo. EFE

%d bloggers like this: