Inicio > Noticias > Internacional > Roglic:”Estoy feliz por estar a este nivel y ganar la etapa”

Roglic:”Estoy feliz por estar a este nivel y ganar la etapa”

Redacción deportes, 13 ago (EFE).- El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), nuevo líder del Dauphiné tras su triunfo en la segunda etapa, se mostró feliz por el nivel mostrado para conquistar la cima de Porte por delante de todos sus rivales de la general.

“Es un gran resultado para el equipo, hemos demostrado que estamos preparados. Estoy feliz de estar a este nivel y de haber podido ganar esta etapa”, señaló el maillot amarillo del Dauphiné.

El ganador de la Vuelta 2019 destacó el control de la carrera por parte del Jumbo Visma y señaló al colombiano Egan Bernal (Ineos) como máximo rival.

“Entre mis rivales, el más directo es Egan Bernal, es el último ganador del Tour de Francia. Pero en la línea de salida, muchos de nosotros estamos en forma y motivados. ¡Tendremos que vencerlos a todos si queremos ganar! ”

” Todos sabíamos que era una subida muy dura, así que controlamos la carrera desde el principio y los muchachos de mi equipo fueron sólidos. Pude ganar al final y eso es genial”. EFE