Romina Zeydel Ortiz Saucedo festejó sus 6 añitos

Con el tema de la famosa  película de “Avengers”, y con un buen ambiente, se llevó a cabo la fiesta del cumpleaños número seis de la linda  Romina Zeydel Ortiz Saucedo, a la cual acudieron familiares y muchos amiguitos para felicitarla y llenarla de mucho cariño en este día súper especial para ella.

La reunión tuvo lugar en conocido restaurante de pizzas de la ciudad el cual cuenta con una gran variedad de juegos para los peques, de los cuales la cumpleañera   y todos sus invitados  disfrutaron durante toda la divertida tarde.

Durante el festín la homenajeada lució vestida como toda una heroína con el disfraz de “Thor”, su personaje favorito de los Avengers, los encargados de realizarle esta súper fiesta fueron sus padres los señores Vinicio Ortiz Hernández y Karla Patricia Saucedo Marco, los cuales cuidaron de todos los detalles para que la divertida celebración resultara todo un éxito.

En esta ocasión los invitados degustaron de una rica variedad de pizzas, acompañada por algunas refrescantes bebidas, así mismo disfrutaron también de botanas y por supuesto una gran variedad de deliciosos dulces. 

Entre los presentes no podía faltar su hermanita Ximena Ortiz Saucedo, además de su abuelita María del Patrocinio Hernández Retana, quienes junto al resto de los asistentes llenaron de bonitos obsequios a la bella cumpleañera que disfrutó de principio a fin su feliz cumpleaños.

Antes de finalizar la celebración Romina Zeydel pasó al centro del salón para romper sus grandes piñatas, las cuales tenían las figuras de los personajes centrales de la gran fiesta.

Posteriormente sus familiares, primitos y amiguitos le entonaron las ya tradicionales Mañanitas frente a su original y bonito pastel de cumpleaños mientras  que con un soplido apagaba sus seis velitas.

Sin duda alguna  fue un gran día el cual estuvo lleno de mucha alegría y diversión para la linda cumpleañera y para su linda familia, la cual agradeció a todos los presentes por haberlos acompañado a celebrar el sexto cumpleaños de su consentida hija.

¡Muchas felicidades!