Inicio > Noticias > Policía > Rompen nariz a empleado del DIF; señalan a PT y MORENA de la agresión

Rompen nariz a empleado del DIF; señalan a PT y MORENA de la agresión

Durango, Dgo.-Un trabajador del Sistema DIF Estatal sufrió la fractura de su nariz a raíz de una agresión ocurrida mientras realizaba su trabajo en el fraccionamiento Joyas del Valle; según testigos, integrantes de una brigada de MORENA y PT llegaron al sitio y provocaron a los trabajadores del ente asistencial, lo que derivó en el ataque.

El incidente ocurrió poco después del mediodía, cuando el DIF Estatal realizaba una entrega programada de apoyos alimentarios al exterior del Centro de Desarrollo Comunitario “María del Rosario Guzmán Ramírez”.

Hasta ese punto llegó una brigada perteneciente a los partidos MORENA y del Trabajo, que increparon la acción por parte del Sistema DIF; en determinado momento, uno de los trabajadores del ente asistencial tomó una fotografía de los recién llegados, que reaccionaron lanzando golpes a los servidores públicos.

En el sitio resultó lesionado Hugo “N”, trabajador del DIF; quien fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana con una fractura en la nariz, misma que obligó a su hospitalización, dado que los daños fueron significativos.

Luego de ello, los militantes de la izquierda abandonaron el sitio, sin que al momento sean localizados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: