Inicio > Noticias > Policía > Rompió vidrios de una tienda y golpeó a su propietaria en la San Martín

Rompió vidrios de una tienda y golpeó a su propietaria en la San Martín

Durango, Dgo.-Por motivos que se desconocen, un varón de 32 años de edad arremetió contra la propietaria de una tienda ubicada en la colonia San Martín, propinándole algunos golpes; pero, además, destruyó los vidrios de su negocio, motivo por el cual fue detenido por la Policía.

El incidente ocurrió la noche del miércoles en una miscelánea denominada “Los Ángeles” ubicada en la calle Narcisos del citado asentamiento. Fue ahí donde tendera y cliente comenzaron a discutir, lo que derivó en una agresión física por parte del sujeto.

Este decidió finalmente salir del establecimiento, pero tomó piedras que encontró en la calle comenzó a lanzarlas contra los vidrios, causando daños en varios de estos, ante la mirada de vecinos que llamaron al número de emergencias.

Una patrulla que se encontraba cerca arribó al sitio cuando el agresor aún se encontraba en el exterior, por lo que, ante el señalamiento de la víctima y los testigos, procedieron a su inmediata detención.

Fue así que procedieron a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, que se espera proceda en su contra por los delitos de violencia de género y daños en propiedad ajena.