miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Local > Rómulo, origen de división del PAN: VHCS

Rómulo, origen de división del PAN: VHCS

Tras el video en el que se observa al secretario general de Acción Nacional,  Rómulo Campuzano, agredir de manera verbal al militante Víctor Hugo Castañeda Soto, este último ofreció una rueda de prensa para dar su versión de los hechos ya que consideró necesario explicar lo que realmente pasó y el porqué de la agresión. 

El también presidente de la Comisión de Doctrina del PAN afirmó que en casi 35 años como militante nunca ha tenido una queja, así como algún procedimiento jurisdiccional como lo tiene el secretario general, ya que su conducta pública siempre se ha conducido por la legalidad y el respeto.

Dijo lamentar el hecho ya que se vuelve de nueva cuenta a la descalificación y a la denostación, lo cual según el periodo en el que se encuentra el partido era de unificación, por lo que de nueva cuenta caer en agresión es dañar la imagen y poner en riesgo las campañas de todos los candidatos del PAN.

Explico Castañeda Soto que no hay duda de que esta agresión fue de mal gusto, mas no sorpresiva, ya que es conocida la manera agresiva de dirigirse a las personas de Rómulo Campuzano. De igual forma catalogó a Rómulo como una metástasis que le hace daño al partido, así como la fuente y el origen de la división que hay en el PAN.

“Rómulo está causándole daño al Partido Acción Nacional, él es la fuente, el origen de la división que hay al interior del partido. Estaremos desahogando un procedimiento jurisdiccional en los tribunales, en mayo nos veremos nuevamente las caras, frente a frente, no entraré en más detalles, pero sí decirles que lamento que no se hayan tomado medidas y decisiones institucionales”, señaló.

Por último, explicó que tanto al presidente estatal y nacional se les estará solicitando que separen del cargo y de la militancia a Rómulo Campuzano, ya que no es la primera vez que tiene estos arranques de ira, en los que siempre busca agredir, razón por la que es imposible que una persona con problemas de esa índole esté en un cargo importante como el de la secretaría general.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: