Inicio > Noticias > Deportes > Ronaldinho confía en el Flamengo para ganar la Copa Libertadores

Ronaldinho confía en el Flamengo para ganar la Copa Libertadores

Lisboa, 5 nov (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldinho, que participó en la Web Summit de Lisboa, aseguró que el Flamengo tiene “todas las posibilidades” para ganar la final de la Copa Libertadores de América frente al River Plate.

La final se disputará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y el favorito de Ronaldinho es el Flamengo, “un gran club que está en un gran momento”.

El exfutbolista del Barcelona, que militó temporada y media en el Flamengo (2011-2012), también tuvo palabras de elogio para el técnico del conjunto brasileño, el portugués Jorge Jesús, al que calificó de “grandísimo entrenador”.

Sobre el partido, Ronaldinho dijo que espera que sea un “gran juego” entre el Flamengo y el conjunto argentino del River Plate, que defenderá el título de campeón de la Copa Libertadores.

También tuvo palabras de elogio para la Liga de Portugal, en la que jugó su hermano Roberto Assis -militó en el Sporting entre 1995 y 1996-, ya que, a su juicio, es una campeonato “muy fuerte” con la selección de Portugal como una de las “mayores fuerzas del fútbol mundial”.

La anécdota de la jornada tuvo lugar, precisamente, con la intervención de Ronaldinho, ya que se mostró un vídeo del exfutbolista pidiendo disculpas porque no podría participar en la cumbre tecnológica de la Web Summit.

Sin embargo, segundos después el astro brasileño apareció entre el público.

La Web Summit, que nació en 2010 en Dublín y en 2016 se trasladó a Lisboa, se mantendrá en la capital lusa hasta, al menos, 2028, después de un acuerdo firmado el año pasado con el Gobierno portugués.

En esta edición, que se extenderá hasta el próximo jueves y cuenta con 2.500 periodistas acreditados, participan 2.150 “start-ups”, junto a gigantes como Google, Facebook o Huawei procedentes de 163 países. EFE

%d bloggers like this: