Rosa Angélica y Jesús Édgar celebraron 20 años de casados

Por las bendiciones recibidas durante su matrimonio, al cumplir su 20 aniversario de bodas, los señores Rosa Angélica Zamora Ríos y Jesús Édgar Lira Reyes acudieron al Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, junto a familiares y amigos, la especial ocasión, la renovación de votos, estuvo oficiada por el sacerdote Óscar Chávez, quien dirigió la ceremonia de aniversario de la pareja el cual agradeció al Todopoderoso por haberles permitido cumplir un año más de vida juntos, compartiendo su felicidad con sus hijos y familiares cercanos que los acompañaron en este lindo acto de fe.

Durante la ceremonia la pareja fue acompañada por sus hijos, los jóvenes Édgar Adrián y Mario Alberto Lira Zamora, así como por sus respectivo padres, por parte de la novia la Sra. Rosa María Ríos Acosta y por el novio el Sr. Jesús Lira Ávila, los cuales ocuparon las primeras bancas del santo reciento y elevaron sus oraciones por la feliz pareja.

Al término de la misa los señores Rosa Angélica y Jesús Édgar compartieron su gran felicidad durante una recepción la cual fue preparada en su  honor  y se desarrolló en su domicilio, hasta donde se dieron cita familiares y entrañables amigos para festejar este gran acontecimiento.

En esta ocasión los invitados degustaron de un exquisito banquete así como una gran variedad de refrescantes bebidas, las cuales se prepararon especialmente  para esta gran  ocasión.

Durante la celebración la pareja de enamorados recibieron innumerables muestras de cariño y bonitos obsequios, por parte de todos los presentes que los acompañaron en esta especial fecha para ellos.

Sin duda alguna se vivieron alegres momentos que seguramente quedan en el baúl de los gratos recuerdos de los Lira Zamora y de  todos los que fueron parte de esta bonita celebración.

¡Muchas felicidades!