Rosa María Galindo Rodríguez y Pedro de Jesús Vargas Delgado se unieron en matrimonio por lo civil

Muy contentos y enamorados se vieron recientemente la joven pareja conformada por la linda Rosa María Galindo Rodríguez y el apuesto Pedro de Jesús Vargas Delgado, los cuales tras una bonita etapa de feliz noviazgo al fin decidieron unir sus vidas para siempre a través de una ceremonia por el civil, en la cual juraron amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

Durante este acto estuvieron acompañados por sus seres queridos y amistades cercanas, los cuales al igual que los novios prestaron atención al mensaje de casamiento, por medio del cual fueron nombrados marido y mujer ante la ley.

Entre los presentes estuvieron sus respectivos padres los señores Dora Rodríguez Cruz y Eugenio Galindo Bernadac, por parte de  la novia, y por el lado del novio los señores Amelia Delgado y Estanislao Vargas López, quienes contentos felicitaron a los contrayentes y les desearon lo mejor en este importante hecho de vida.

En esta ocasión fungieron como sus testigos María Alondra Regalado Salazar,Guillermo, Diana Tadeo Carrillo Blanco y Leonardo Trujillo, los cuales se vieron emocionados de ser parte de este memorable momento en la vida de los ahora esposos.

Después del protocolo del enlace civil la pareja siguió celebrando con una agradable recepción en la cual se vivió de un extraordinario ambiente y en donde los invitados degustaron de un rico banquete y algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon especialmente para esta ocasión.

Entre los invitados anotamos al joven Juan Manuel Galindo Rodríguez, hermano de la novia, y a Claudia y José Vargas Delgado, hermanos del novio, así como a tíos y primos los cuales les desearon lo mejor a la feliz pareja en esta nueva etapa que comienzan como marido y mujer.

Rosa María y Pedro de Jesús se mostraron sumamente enamorados y en todo momento agradecieron la presencia de sus allegados por compartir junto con ellos este inolvidable día en sus vidas.

Sin duda laguna fue un día memorable para el nuevo matrimonio. Enhorabuena por su futuro juntos.