Inicio > Noticias > Deportes > Rose sigue de líder del Masters y queda eliminado el campeón Dustin Johnson

Rose sigue de líder del Masters y queda eliminado el campeón Dustin Johnson

Augusta (EE.UU.), 9 abr (EFE).- El inglés Justin Rose superó una mala primera mitad de recorrido y resurgió en la segunda para hacer el par del campo (72) que le permitieron acumular 137 golpes (-7) y seguir de líder al concluir este viernes la segunda ronda del Masters de Augusta, que dejó la sorpresa de la eliminación del actual campeón, el estadounidense Dustin Johnson.

Rose, de 40 años, dos veces subcampeón del Masters, vivió una auténtica pesadilla en la primera mitad al cometer cuatro bogeys después de la brillante actuación que había tenido en la primera ronda (65 golpes, -7).

Pero en la segunda resurgió con sus mejores golpes largos y dentro del green para hacer tres birdies, incluidos dos consecutivos (hoyos 13 y 14) que le aseguraron acabar con cuatro y todo como comenzó la jornada.

Johnson, que hace apenas cinco meses brilla con -20 golpes para establecer marcas y llevarse el título, al completar la segunda ronda entregaba tarjeta firmada de 75 golpes (+3) que lo dejaban con un acumulado de 149 (+5) y en el puesto 60 junto a otro campeón, su compatriota Brooks Koepka, y el inglés Lee Westwood, los tres eliminados. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: