Inicio > Noticias > Deportes > Rotos alzan la corona del Tochito Flag Durango

Rotos alzan la corona del Tochito Flag Durango

  • Al imponerse con un marcador de 45-34 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango

Finalizó una campaña más en la Liga de Tohicto Flag Durango y el plantel de los Rotos se proclamó campeón al imponerse con un marcador de 45-34 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango, en una muy buena final disputada sobre el emparrillado del Polideportivo Mario Vázquez Raña.

El partido comenzó con gran movilidad en donde ambos planteles dejaron todo dentro del campo de juego ubicado en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y en donde las emociones estuvieron en alta intensidad.

Cabe mencionar como dato curioso que la plantilla de los Lobos cuenta con un equipo combinado de hombres y mujeres, lo que hizo aún más especial su desempeño en este torneo y en particular en la gran final.

Durante el encuentro las acciones estuvieron durante mucho tiempo equilibradas de un lado al otro del campo de juego; sin embargo, con el paso de los minutos los Rotos se fueron encontrado en el campo de juego y de a poco pudieron imponerse en el campo de juego.

Fue así que la plantilla de los Rotos logró coronarse en esta gran liga al imponerse con un marcador de 45-34 y de esta manera con un gran nivel de toda la plantilla, se pudieron llevar este cotizado trofeo.

La plantilla completa está conformada por: Israel Valles, Alfonso Cavazos, Paulo Olaguez, Alfonso Cavazos, Luis Castañeda, Irving Avitia, Alberto Vela, Óscar Macías, Arturo González, Jorge Casas, Mario Sosa, Arturo Núñez, Adal Andiola y Juan Luna.

%d bloggers like this: