Durango, Dgo.
Era un trabajador de 64 años de edad quien murió el jueves por la tarde a causa de un accidente laboral ocurrido en un rancho ganadero de la carretera a El Pueblito, en la zona sur de la ciudad de Durango.
La víctima es el señor Joaquín Fernando Hernández, quien tenía 64 años de edad; según trascendió, manipulaba una pulidora cuando se realizó accidentalmente un corte en una de sus piernas.
Eso, aparentemente, dañó una arteria y provocó la hemorragia que le causó la muerte en cuestión de minutos, pese a que intentaron colocarle un torniquete.
Los hechos ocurrieron en una propiedad privada denominada ‘Rancho La Joya’, sin que se tengan detalles de la actividad específica que la víctima realizaba.
El hecho es que al sufrir la herida, se solicitó asistencia médica y al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, pero el varón ya había muerto, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público.
Al lugar acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales para los procedimientos de rigor y el cuerpo quedó a cargo del Servicio Médico Forense.
