Inicio > Noticias > Local > RSP no pidió espacios para estar en coalición

RSP no pidió espacios para estar en coalición

Humberto Rosales Badillo, líder municipal de Redes Sociales Progresistas (RSP) indicó que su partido no pidió espacios políticos para formar parte de la coalición Juntos Hacemos Historia, por la cual van en unión con Morena, Partido Verde y Partido Trabajo en equipo con Marina Vitela.

El exaspirante a diputado local indicó que al interior de su partido celebran haber llegado a un acuerdo con los organismos políticos que integran lo que para él es la fórmula que ganará los comicios del próximo 5 de junio, en donde habrá de renovarse la gubernatura y 39 presidencias municipales.

Señaló que en ningún momento RSP solicitó de alguna manera se les asignara candidaturas o puestos a sus militantes, pues el objetivo principal es hacer que Durango cambie de rumbo en este 2022, después que, a lo largo de seis años, no se ha visto progreso alguno ni en la entidad ni la capital.

Rosales Badillo aseveró que lo que une a Redes Sociales Progresistas con el proyecto que encabeza Marina Vitela es el de buscar que la economía, los empleos y la obra pública se reactiven en la entidad; “vivimos un momento en donde se evidencia que no se han hecho bien las cosas y hay que cambiar”.

En relación a las protestas de José Ramón Enríquez por no haber sido favorecido con la candidatura, el entrevistado enfatizó que la coalición no está desunida por el descontento de alguno de los personajes no favorecidos, por lo que desde RSP se hará trabajo de unidad para alcanzar el triunfo en las elecciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: