Inicio > Noticias > Local > Rubén Solís Ríos reitera su compromiso con la comunidad de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Rubén Solís Ríos reitera su compromiso con la comunidad de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, recorrió la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, que dirige Maribel Guerrero Cervantes, para evaluar las condiciones de algunos espacios, dar seguimiento a los proyectos que ahí se ejecutan y entregar un refrigerador para el comedor de los trabajadores.

“Al hacer un recorrido por algunas áreas, las cuales requieren rehabilitación, como la planta de ordeña y el taller de lácteos, se vio la necesidad de crear algunos corrales para ubicar al ganado, por cuestiones de reglas de sanidad, esperando el presupuesto para este año. Estaremos apoyando a las diferentes Escuelas y Facultades de la UJED, como lo hemos venido haciendo desde el comienzo de la administración”, dijo el rector de la UJED.

Por otro lado, la directora de la unidad académica, Maribel Guerrero Cervantes, destacó la gran labor de la comunidad de Veterinaria, así como el apoyo recibido de la Administración Central, encabezada por el rector Rubén Solís Ríos.

“En esta visita del rector de la UJED se le pudieron mostrar algunas áreas que requieren remodelación, ya que con el tiempo se van deteriorando, motivo por el que necesitan atención. Por otro lado, dentro del apoyo que constantemente hemos recibido de la actual administración, el día de hoy se nos hizo entrega de un refrigerador para el área del comedor para nuestros trabajadores, un gran aliciente para nuestra comunidad de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia”, comentó la directora.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: