Inicio > Noticias > Local > Ruta Durango-Mazatlán celebra su Edición 10+1

Ruta Durango-Mazatlán celebra su Edición 10+1

La Dirección Municipal de Promoción Turística, que encabeza Fernando Martínez, continúa apoyando los eventos de turismo de aventura que se llevan a cabo en la capital, dando difusión y promoción, apostando a Durango como un destino turístico competitivo.

Este año se llevará a cabo la edición número 10+1 de la Ruta Durango – Mazatlán, en la cual se contará con una asistencia de más de 250 vehículos ATV que en su mayoría son foráneos y toman como primera opción la hermosa sierra de la Tierra del Cine para consolidar su ruta.

Martínez Pérez comentó que este tipo de eventos de turismo alternativo son un gran escaparate para posicionar a Durango a nivel nacional. Dijo también que este evento dejará una importante derrama económica para el municipio al paso de estos vehículos, que además viajan en familia.

Dicha ruta se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre, recorriendo la sierra por el terraplén y además este año se busca concientizar a todos los conductores con el uso del casco y que ningún menor de edad conduzca.

“Vamos a seguir posicionando a Durango como destino turístico para ser sede de eventos de este tipo año con año”, así lo comentó el funcionario municipal, quien además dijo este evento está comprometido con todas las medidas sanitarias para que se lleve a cabo con mayor seguridad para las y los participantes.

 

 

%d bloggers like this: