domingo, septiembre 21, 2025

Paloma Nicole de 14 años murió tras una cirugía estética no autorizada por su padre

Publicado:

Durango, Dgo.

Una adolescente de 14 años murió por complicaciones relacionadas con una cirugía estética realizada por un médico de Durango pese a su corta edad.

Se trata de P. N. A. E., y fue su propio padre quien denunció no solo la presunta negligencia médica, sino la autorización de la madre de la adolescente para que se sometiera al procedimiento.

De acuerdo a los datos recopilados, la madre de la adolescente, Paloma Jazmín “N”, y el cirujano plástico señalado, Víctor Manuel R.,, son pareja sentimental y ellos acordaron la cirugía.

Esta se realizó el día 12 de septiembre, pero sin el consentimiento del padre, Carlos Said, quien hizo la denuncia pública en sus redes sociales.

Su muerte ocurrió el 20 de septiembre y, luego de esta, se inscribió en su acta de defunción que falleció por una enfermedad y no por las consecuencias de la mamoplastía a la que se le sometió, por lo que falsearon la cause de muerte.

Carlos Saíd, padre de la adolescente, exigió en sus redes investigar a todos los involucrados: el cirujano, la madre de la víctima y al personal del hospital en el que se hizo la cirugía, ubicado en la calle Fénix

Cabe apuntar que, tras descubrirse relación entre la muerte y una probable negligencia, su cuerpo que ya era velado en una conocida funeraria, fue retirado y trasladado a la Fiscalía del Estado para los procedimientos correspondientes.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!