miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Internacional > Sacan a la luz la verdadera razón que habría separado a Shakira y Gerard Piqué

Sacan a la luz la verdadera razón que habría separado a Shakira y Gerard Piqué

Foto: instagram Shakira

 

Una discusión por temas económicos sería la verdadera razón que provocó la ruptura del futbolista español Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira, y no la supuesta infidelidad que se le adjudica al atleta.

Las cosas entre Shakira y Piqué van mal desde hace tiempo, pero de manera pública han actuado como si todo estuviera bien, según una versión que brindó Roberto García, excuñado de Shakira, en una entrevista exclusiva que ofreció al periódico español Es Diario.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso habría sido cuando el futbolista le pidió a la compositora dinero para invertir en un negocio, a lo cual ella se negó, según una persona muy allegada a la pareja que conoce Roberto García.

Incluso, Roberto García sostuvo que “Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”.

Actualmente el excuñado de la intérprete de Don’t worry analiza contar sus vivencias con su expareja, Lucila, neurocirujana y hermana de Shakira, ya que la acusa junto a su familia de haberlo despojado de un hogar que él compró.

Hasta el momento ni Shakira y ni Gerard Piqué se han pronunciado sobre las declaraciones de Roberto García.

 

Con información de: Sputnik

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: