martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sacó la pistola porque no le quisieron vender cerveza; se llevó su 12

Sacó la pistola porque no le quisieron vender cerveza; se llevó su 12

Durango, Dgo.-Un sujeto llegó a una tienda de conveniencia poco después de la medianoche con la intención de comprar un 12 de cerveza; sin embargo, y dado que el horario para la venta de alcohol había concluido, el personal le informó la situación. Él, en respuesta, sacó una pistola y no discutió más: simplemente se la llevó.

El atraco ocurrió unos minutos antes de las 00:30 horas de este viernes en la tienda OXXO ubicada en el bulevar José María Patoni a la altura de la colonia José Ángel Leal.

Hasta ese lugar llegó un sujeto de chamarra blanca que se dirigió al refrigerador y tomó un 12 “pack” de cerveza. Luego, en el pasillo de la botana, se hizo de varios paquetes de cacahuates.

Enseguida, el varón se acercó a la caja registradora, donde le informaron que la venta de alcohol había concluido, por lo que no podría llevarse su dotación; el sujeto, en respuesta, amenazó a su compañero mostrándole una pistola.

Una vez hecho eso, se dirigió a la salida y subió a un taxi descrito como “de color verde”. Los empleados llamaron a la policía, pero ya no fue posible localizar al delincuente en la zona.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: